CLOSE
AFC Championship - Kansas City Chiefs v Baltimore Ravens

Source: Patrick Smith / Getty

Los Kansas City Chiefs aseguraron su lugar en el Super Bowl LVIII al vencer a los Baltimore Ravens por 17-10, mientras que los San Francisco 49ers ganaron su boleto al derrotar a los Detroit Lions por 34-31. Esta edición del Super Bowl será una revancha de la final de hace cuatro años, cuando estos mismos equipos se enfrentaron en el Super Bowl LIV, con los Chiefs llevándose el título.

Los Chiefs buscan hacer historia al convertirse en el primer equipo en ganar el Super Bowl de manera consecutiva en 20 años. La última vez que esto ocurrió fue cuando los New England Patriots de Tom Brady lograron la hazaña en las ediciones de 2004 y 2005. Además, esta será la cuarta aparición de los Chiefs en el Super Bowl en las últimas cinco temporadas.

Por su parte, los 49ers dirigidos por Kyle Shanahan estarán disputando su octavo Super Bowl en la historia del equipo. Si logran el título, igualarán a los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers como las franquicias con más títulos en la liga estadounidense, con 6 cada una.

Chiefs y 49ers rumbo al Super Bowl LVIII  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal