CLOSE
Dunkin' Donuts and Starbucks coffee cups...

Source: The Washington Post / Getty

El Día Nacional del Café, que se celebra este viernes, es una de las fechas más esperadas del año para los estadounidenses. En esta jornada, las cafeterías, tanto grandes como pequeñas, conmemoran la pasión por el café con generosas ofertas, incluyendo, por supuesto, café gratuito.

De acuerdo con la Asociación Nacional del Café (NCA), el 67% de los estadounidenses disfruta de una taza de café diariamente, superando en consumo incluso al agua. Según un reciente informe de la NCA, el amor por el café en Estados Unidos está en constante crecimiento, especialmente a medida que el país se recupera de la pandemia de COVID-19. Se observa un aumento en el consumo de café en el lugar de trabajo, ya que muchas empresas están reintegrando a sus empleados a la oficina. La pausa para disfrutar de una taza de café en la oficina ha vuelto a los niveles previos a la pandemia, con un 36% de los estadounidenses participando. Además, el consumo de café en el hogar continúa por encima de los niveles pre-pandémicos, con un 82%.

Las principales cadenas de café celebran este día de diversas maneras:

  • Circle K ofrece una taza de café de cualquier tamaño de forma gratuita a través de su aplicación hasta el 2 de octubre, con esta promoción válida en más de 7,000 ubicaciones en todo Estados Unidos.
  • Dunkin’ regala un café mediano caliente o helado a los miembros de su programa de fidelidad, Dunkin’ Rewards, con cualquier compra realizada este viernes.
  • Krispy Kreme va un paso más allá y ofrece café completamente gratis. Cualquier cliente puede obtener un café mediano caliente o helado sin necesidad de realizar una compra. La cadena recientemente mejoró su café, utilizando “mejores granos, mezclas más suaves y tuestes más ricos para un sabor fresco y delicioso”.
  • Wendy’s ofrece café caliente o helado de tamaño pequeño por tan solo 99 centavos a través de su aplicación.

El Día Nacional del Café es, sin duda, una festividad esperada por los amantes del café en Estados Unidos, y estas ofertas hacen que disfrutar de una buena taza de café sea aún más agradable.

Ofertas del Día Nacional del Café en EE.UU.: bebidas gratis en Dunkin’, Krispy Kreme y más  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal