CLOSE
Temu Marketplace Stock Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

WISHTV .- Temu se ha convertido en un minorista en línea popular, pero es posible que desees pensarlo dos veces antes de hacer un pedido.

Temu es un mercado en línea operado por la empresa china de comercio electrónico PDD Holdings Inc. con sede en Boston que ofrece a los clientes prácticamente de todo, desde ropa hasta electrónica e incluso instrumentos musicales.

A pesar de que 50 millones de consumidores han descargado su aplicación, la empresa solo tiene una calificación C+ del Better Business Bureau debido a cientos de quejas presentadas en su contra.

Las quejas van desde promociones engañosas hasta productos de muy mala calidad.

Una queja decía:

“Temu se negó a hacerme un reembolso. El paquete se entregó en la dirección equivocada, a varias cuadras de distancia de mí. Se quedan con mi dinero y se rehúsan a brindar asistencia”.

Otra queja acusa a Temu de estafar y publicidad falsa en su sitio web.

“Temu está estafando, engañando y haciendo publicidad falsa. Me ofrecieron descuentos en artículos para la vuelta a la escuela. Se me ofreció un cupón de $100 en mi primera compra, 5 artículos gratis y $10 de descuento en compras de $50 o más. Acepté la oferta. Tenía una selección de artículos gratis que elegí. Llegué a la página de pago y ninguno de estos créditos se aplicó. Hablé con 11 representantes y todos te *******n, intentan ofrecerte menos de lo que se ofreció, mienten, juegan juegos despectivos y condescendientes. Han pasado tres días. Y todo lo que me dicen es que alguien solucionará el problema. Esto ha sido una pérdida de 3 horas de mi tiempo. Quiero algo a cambio. Puede que el agente de Temu estuvo de acuerdo conmigo e intentó escalar la situación, pero no he recibido una respuesta. Creo que Temu debe ser eliminado como servicio en línea y negocio de productos. Estafan a la gente con su tiempo y les roban dinero. Se siente como hacer negocios sucios con mafiosos”.

Los estafadores también utilizan el nombre Temu para atraer a víctimas en línea. Estas estafas van desde sitios web falsos de Temu, solicitudes de inicio de sesión falsas de Temu, criminales que se hacen pasar por clientes de Temu y criminales que ofrecen regalos de Temu gratuitos.

Cuando intentes comprar en Temu, asegúrate de utilizar el sitio oficial y no interactúes con ninguna comunicación de Temu desde correos electrónicos cuestionables. ¿Has comprado algo en Temu? ¿Cuál fue tu experiencia?

Tenga cuidado al comprar en Temu  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal