CLOSE
Amazon opens logistics center in Großenkneten

Source: picture alliance / Getty

WISHTV .- Amazon anunció el martes que contratará a 250,000 trabajadores a tiempo completo, a tiempo parcial y temporales en todo el país.

El gigante minorista en línea llevará a cabo el Día de Contratación de Almacenes de Amazon este viernes. Amazon dice que es el día de contratación más grande de la compañía en el año y que incluirá una inversión de $1.3 mil millones en aumentos de sueldo, elevando el salario promedio para estos roles a $20.50 por hora.

Amazon dice que la tasa de pago promedio por hora es un aumento de más del 50% en cinco años. Algunas ubicaciones ofrecerán hasta $28 por hora, y existen posibles bonos de firma de hasta $3,000.

“Ya sea que alguien esté buscando una forma a corto plazo de ganar dinero extra o esperando dar su primer paso hacia una carrera satisfactoria y gratificante en Amazon, hay un puesto disponible para ellos. Un empleado de cumplimiento o transporte que comience con nosotros hoy verá un aumento del 13% en su salario durante los próximos tres años, probablemente más, incluyendo nuestras inversiones anuales en salarios”, dijo John Felton, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon.

Felton agrega que esto también vendrá con matrícula universitaria prepagada a través de Career Choice y beneficios de atención médica desde el primer día de empleo.

Además de sus inversiones anuales típicas, Amazon dice que este año también traerá un nuevo programa de ahorro de emergencia y un programa piloto de asistencia financiera.

 

Amazon contratará a 250.000 trabajadores en todo el país y ofrece aumentos salariales  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal