CLOSE

Shakira fue distinguida con el Premio al Video Vanguard de MTV en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2023, llevada a cabo la noche del martes.

La ganadora de múltiples premios Grammy y cuatro veces galardonada en los VMAs ofreció un emotivo discurso al recibir este premio. Durante su discurso, expresó su gratitud hacia amigos, padres y colaboradores, y destacó el papel de sus hijos al decir: “Quiero compartir este premio con mis fans. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar en todas mis batallas”.

Este reconocimiento es especialmente significativo para Shakira, ya que se convierte en la primera artista sudamericana en recibir el prestigioso Premio al Video Vanguard. Jennifer Lopez, quien recibió este premio en 2018, fue la primera artista latina en recibir tal honor.

Además de este importante premio, Shakira ofreció una electrizante actuación en la que fusionó algunos de sus mayores éxitos, incluyendo “Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever”, en un popurrí que duró aproximadamente 10 minutos. Su destacada carrera y contribuciones al mundo de la música fueron celebradas de manera sobresaliente en esta ceremonia.

Shakira recibió el Video Vanguard Award en los MTV VMA 2023 (Mira la presentación aquí)  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal