CLOSE
2023 MTV Video Music Awards - Show

Source: Mike Coppola / Getty

Telemundo Noticias .- El cantante Peso Pluma, ha enfrentado tres amenazas supuestamente provenientes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Estas amenazas advierten a Peso Pluma que no debe llevar a cabo su concierto programado para el 14 de octubre en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

Uno de los mensajes de amenaza decía: “Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación, esto por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu M***. Att CJNG.”

El descubrimiento de estas amenazas, conocidas como narcomantas, tuvo lugar en la madrugada del martes 12 de septiembre. Según las autoridades, una persona fue detenida mientras colocaba uno de los anuncios.

Este incidente resalta las preocupaciones de seguridad relacionadas con eventos públicos y la influencia de grupos criminales en ciertas regiones de México.

Amenazan a Peso Pluma con narcomantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación en Tijuana  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal