CLOSE
2023 NBA Finals - Game Five

Source: Max Paro / Getty

Durante la celebración del histórico título de la NBA de los Nuggets en Denver, un tiroteo dejó nueve personas heridas, tres de ellas en estado crítico, según informaron las autoridades. Un sospechoso, que fue detenido, también resultó herido de bala, aunque se espera que sobreviva. El incidente ocurrió en el bloque 2000 de Market Street, donde hubo varios disparos durante un altercado en el que participaron varias personas, según las primeras investigaciones.

El tiroteo se produjo mientras los aficionados celebraban la victoria de los Nuggets contra los Heat de Miami. Sin embargo, no se ha establecido una conexión directa entre el tiroteo y las celebraciones deportivas. Nueve personas, además del sospechoso detenido, resultaron heridas de bala, siendo tres de ellas de gravedad y las demás con heridas no mortales.

La policía de Denver ha calificado la investigación como compleja y en sus primeras etapas. Se continúa entrevistando a testigos y recopilando pruebas para determinar las circunstancias exactas que llevaron al altercado y los disparos. Las autoridades proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles, mientras trabajan para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.

Nueve heridos tras tiroteo en Denver durante celebraciones de victoria de los Nuggets en la NBA  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal