CLOSE
Celebrity Sightings In New York City - May 31, 2023

Source: James Devaney / Getty

Se han presentado cargos criminales contra el expresidente Donald Trump por supuesto mal manejo de documentos clasificados, según fuentes anónimas. Se alega que más de 100 documentos clasificados fueron encontrados en su residencia en Mar-a-Lago en 2022. Si bien los detalles exactos de los cargos no se han revelado, se informa que Trump enfrenta siete cargos y se le ha citado para comparecer ante un tribunal el 13 de junio.

Estas acusaciones marcarían un hito, convirtiendo a Trump en el primer expresidente en enfrentar cargos criminales federales. Aunque la naturaleza precisa de los cargos aún no ha sido confirmada, se ha especulado que podrían incluir declaraciones falsas y conspiración para obstruir la justicia. La noticia ha generado gran atención y se espera que el caso tenga importantes implicaciones legales y políticas en los próximos meses. Es importante destacar que la veracidad de estas acusaciones no ha sido confirmada ni verificada de manera independiente, y se requiere un proceso judicial para determinar la culpabilidad o inocencia del expresidente.

Trump es acusado de cargos criminales por su manejo de documentos clasificados tras dejar la Casa Blanca  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal