CLOSE
Kevin Spacey Appears In Court On Sexual Assault Charges

Source: Karwai Tang / Getty

Telemundo Noticias .- El oscarizado actor Kevin Spacey se declaró este jueves no culpable de los cargos de agresión sexual a tres hombres ocurridos hace una década o más, hechos por los que será juzgado el próximo que viene.

Durante una audiencia en la Corte Penal Central de Londres, comúnmente conocida como Old Bailey, Spacey, de 62 años, se sentó en el banquillo de los acusados y pronunció con claridad las palabras “no culpable” a cada uno de los cinco cargos.

El juez Mark Wall fijó para el 6 de junio de 2023 el inicio del juicio que, según él, durará entre tres y cuatro semanas. Es probable que se celebre en el mismo Old Bailey, el lugar donde se celebran los juicios penales más importantes de Gran Bretaña.

El que fuera protagonista de ‘House of Cards’, que dirigió el teatro londinense Old Vic entre 2004 y 2015, negó cuatro cargos de agresión sexual y uno de provocar que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

El actor Kevin Spacey se declara no culpable de cinco cargos de agresión sexual  was originally published on telemundoindy.com