Cucumber in market

Source: rendy dastian / Getty

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está investigando si algunos pepinos son responsables de un brote de salmonella en todo el país que ha provocado 54 hospitalizaciones.

En un aviso publicado en su sitio web el miércoles, la agencia dijo que los datos indican que los pepinos afectados contaminados con salmonella pueden ser responsables de 162 enfermedades que componen el brote. Hasta el momento no se han reportado muertes.

La mayoría de quienes reportan enfermedades son mujeres blancas no hispanas, según muestran los datos de la FDA.

El productor de pepinos investigado mencionó en un comunicado que el producto ya no estaba disponible para la compra, y que ahora los pepinos que se venden en las tiendas de comestibles no eran parte de un retiro anunciado el lunes.

Las pruebas identificaron salmonela en un pepino recogido como parte de la investigación, lo que dio lugar a la retirada del lunes. Según la Administración de Control de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés), se están realizando más pruebas para determinar si se trata de la misma cepa que ha provocado la enfermedad.

Los CDC ligan más de 50 hospitalizaciones a un brote de salmonela por consumo de pepinos  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal