UK Daily Life 2023

Source: Nathan Stirk / Getty

NBC4 .- Un oficial de policía de Columbus fue herido de bala y un sospechoso fue abatido en un incidente en el lado oeste de la ciudad el domingo por la noche, vinculado a un tiroteo ocurrido poco antes en una instalación de Amazon en West Jefferson.

El tiroteo tuvo lugar cerca de Georgesville Road y Clime Road North alrededor de las 6:08 p.m., según un despachador de la policía de Columbus.

Brian Steel, presidente del Fraternal Order of Police Capital City Lodge #9, informó que varios oficiales dispararon al sospechoso, resultando en su fallecimiento.

El oficial herido fue trasladado al Grant Medical Center en condición estable.

Según Steel, un oficial de civil siguió al sospechoso hasta Columbus, donde múltiples oficiales de distintos departamentos se enfrentaron al individuo cuando llegó a cierta parte de la ciudad.

El hombre fue llevado al Hospital Doctors West, donde fue declarado muerto a las 6:57 p.m., según la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Madison informó que se realizaron múltiples llamadas al 911 reportando disparos dentro del edificio de Amazon en la cuadra 6400 de State Route 29 en West Jefferson, aproximadamente a las 4:42 p.m.

La oficina del sheriff afirmó que no hay reportes de heridos en la instalación.

Amazon proporcionó información adicional, indicando que todos los empleados fueron enviados a casa con pago el domingo por la noche, y se cancelaron los turnos en la instalación con pago para los empleados. Asimismo, se ofrecerán recursos de asesoramiento para cualquier persona que los necesite.

Tiroteo en warehouse de Amazon deja un muerto y un policia herido.  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal