'El Señor De Los Cielos' TV Series Season 9 Premiere, Mexico City

Source: Future Publishing / Getty

Rafael Amaya anunció recientemente que su ciclo en “El Señor de los Cielos” llegaba a su fin con la novena temporada de la exitosa serie, que actualmente se transmite en horario estelar por Telemundo anunció People en Español. Su partida marcó el cierre de una etapa emblemática en la que Amaya interpretó a uno de los personajes más icónicos y queridos de la televisión hispana.

Telemundo expresó su agradecimiento por su dedicación, profesionalismo y talento, y deseó a Amaya lo mejor en sus proyectos futuros, dejando la puerta abierta para futuras colaboraciones.

Sin embargo, la salida de Amaya no significa el final de la saga de “El Señor de los Cielos”. Telemundo anunció el jueves que la legendaria serie continúa con una nueva generación, titulada provisionalmente “La Dinastía Casillas”.

En esta continuación, los personajes como Rutila (interpretada por Carmen Aub), Ismael (interpretado por Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para enfrentar los desafíos que se les presenten. Aunque los enemigos de su padre acechan en busca de venganza y poder, los Casillas están decididos a mantener vivo el legado familiar y a enfrentar cualquier amenaza que se les presente.

“La Dinastía Casillas” promete llevar la adrenalina a nuevas alturas, con una trama cargada de acción, intriga y pasión que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. Esta continuación marca un nuevo capítulo en la exitosa franquicia, que ha cautivado a la audiencia durante más de una década con su emocionante historia y sus personajes inolvidables.

Además de “La Dinastía Casillas”, Telemundo tiene preparadas otras novedades para la temporada 2024-25. Entre ellas destaca “Sed de Venganza”, un drama protagonizado por Danilo Carrera e Isabella Castillo, cuyas grabaciones comenzarán este verano en los estudios de Telemundo Center en Miami.

El señor de los cielos continúa sin Rafael Amaya: Telemundo anuncia La dinastía Casillas  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal