Mass Shooting At Indianapolis FedEx Facility Leaves Eight Dead

Source: Jon Cherry / Getty

WRTV .- El hombre armado responsable del tiroteo masivo de abril en una instalación de FedEx Ground en Indianápolis actuó solo, no mostró signos de prejuicio racial y los asesinatos “fueron una función de un deseo primario de suicidio”, dijeron los investigadores el jueves.

Funcionarios del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Justicia de EE. UU. Discutieron el tiroteo del 15 de abril en el que Brandon Scott Hole, de 19 años, mató a ocho personas e hirió a otras cinco en el Centro de Operaciones FedEx Ground-Plainfield.

Hole, un ex empleado, se suicidó tras los tiroteos.

El fiscal federal interino John Childress dijo que los investigadores concluyeron que Hole estaba motivado por el deseo de cometer un asesinato-suicidio, que se ve agravado por problemas personales de salud mental.

“También nos sumamos a la conclusión de que actuó solo y otros desconocían sus planes para cometer este delito”, dijo Childress.

El agente especial a cargo del FBI, Paul Keenan, agregó que la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI concluyó que el tiroteo fue “un acto de asesinato suicida por el cual el tirador decidió suicidarse, lo que creía que demostraría su masculinidad y capacidad, mientras cumplía su deseo de experimentar el asesinato gente.”

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.

El asesino de FedEx actuó solo, no mostró signos de prejuicio racial, dicen los investigadores  was originally published on telemundoindy.com