CLOSE
Flashing lights on police car

Source: Douglas Sacha / Getty

NBC4 .- Una mujer de Portsmouth enfrenta cargos relacionados con la muerte de su hijo de 3 meses. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Scioto, Kristen Vassar, de 25 años, está acusada de tres cargos de homicidio involuntario, dos cargos de poner en peligro a un menor y dos cargos de posesión de drogas después de que se recibiera una llamada al 911 sobre un bebé inconsciente.

El 6 de febrero, la policía llegó al apartamento de Vassar en la cuadra 1900 de la Avenida Kendall y encontró al bebé de 3 meses sin signos vitales. La causa inicial de la muerte aún no ha sido determinada, y el bebé fue trasladado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Montgomery para realizarle una autopsia.

Los detectives llevaron a cabo un registro en el apartamento, recolectaron evidencia e interrogaron a Vassar junto con varios testigos. Posteriormente, Vassar fue arrestada sin incidentes. Actualmente, se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Scioto, donde se le ha fijado una fianza de $180,000 desde el 7 de febrero, fecha en la que compareció ante el Tribunal Municipal de Portsmouth.

Detenida una mujer en Portsmouth tras hallar muerto a un bebé de 3 meses  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal