CLOSE

El 25 de enero, Peso Pluma sorprendió nuevamente con su colaboración con el destacado artista de la música regional mexicana, Christian Nodal, lanzando la canción “La Intención”. La pieza musical no solo está disponible en diversas plataformas de música, sino que también cuenta con un video musical que ha generado un gran impacto. En las primeras 4 horas después de su lanzamiento, el video ya acumulaba 319,000 reproducciones y sigue aumentando.

La canción adopta el estilo de los corridos bélicos, pero con una letra completamente centrada en el tema del amor. Este enfoque contrasta con las críticas habituales hacia las letras de los corridos, que han dominado las listas de éxitos mundiales desde 2023. Hassan, también conocido como Peso Pluma, se ha destacado en la escena musical, convirtiéndose en el primer mexicano en alcanzar el primer lugar en las listas mundiales con su sencillo “Ella Baila Sola” y sus colaboraciones, incluida la exitosa sesión con Bizarrp que generó un gran revuelo en internet.

Peso Pluma y Christian Nodal rompen el internet con “La intención” (Video)  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal