CLOSE
Utah Jazz v Indiana Pacers

Source: Dylan Buell / Getty

La NBA oficializó los quintetos titulares para el NBA All Star Game 2024, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Gainbridge FieldHouse de Indianápolis. Estos equipos, representando al Este y al Oeste, fueron seleccionados con un 50 % de votos de aficionados, un 25 % por jugadores de la NBA y otro 25 % por representantes de los medios de comunicación.

En un hecho histórico, LeBron James fue elegido por vigésima vez al NBA All Star Game, superando la marca de Kareem Abdul-Jabbar en la mayor cantidad de selecciones. El Quinteto Inicial de la Conferencia Este incluye a Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Damian Lillard (Milwaukee Bucks), Jayson Tatum (Boston Celtics), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia Sixers).

Por otro lado, el Quinteto Inicial de la Conferencia Oeste está conformado por Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder), Luka Doncic (Dallas Mavericks), LeBron James (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Nikola Jokic (Denver Nuggets). Este evento anual promete emocionantes enfrentamientos y destacadas actuaciones de las estrellas de la NBA.

La NBA anunció los quintetos titulares para el All Star Game 2024  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal