CLOSE
Columbus Huntington Building

Source: Google Maps / other

NBC4 .- Uno de los rascacielos más antiguos de Columbus está entre los tres edificios de Huntington National Bank que saldrán a la venta y podrían ser objeto de una renovación.

Huntington National Bank anunció el jueves que el Edificio Wyandotte en 21 W. Broad St., un rascacielos construido entre 1897 y 1898, se ofrecerá como parte de un esfuerzo nacional más amplio para revitalizar edificios de oficinas en el centro para satisfacer las necesidades modernas. El Edificio del Banco Huntington en 17 S. High St. y el edificio Huntington Plaza en 37 W. Broad St. también estarán disponibles. “Cada uno de estos edificios tiene una rica historia en el centro de Columbus, y creemos que la renovación es clave para garantizar que el centro de Columbus prospere en los próximos años”, dijo Steve Steinour, presidente y director ejecutivo de Huntington, en el anuncio. “Como el banco local, mantendremos nuestra gran presencia en Huntington Center”.

La Columbus Downtown Development Corporation (CDDC), que gestiona una visión integral junto con empresas para la transformación del área del centro, se asociará con Huntington en el proyecto. La pareja se comunicará con posibles compradores y renovadores a través de un “proceso de solicitud de propuestas solo por invitación”, según el anuncio del banco.

Huntington mantendrá una sucursal ubicada en su sede corporativa en el centro. Casi 200 empleados actualmente ubicados en los edificios ofrecidos eventualmente se trasladarán a una de las otras oficinas corporativas del banco en Columbus.

Tres rascacielos de Columbus se pondrán en venta  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal