CLOSE
Winter weather in Hanover

Source: picture alliance / Getty

Según NBC4, Las autoridades emitirán una serie de alertas meteorológicas invernales para la región central de Ohio más tarde esta noche, advirtiendo sobre la amenaza principal de lluvia helada. Se anticipa que la lluvia helada creará acumulaciones de hielo en carreteras y otras superficies para la mañana del martes.

Se espera que la llovizna helada ligera comience alrededor de la medianoche en la parte noroeste del área de visualización. A medida que las tasas de precipitación aumenten, la lluvia helada se generalizará para las 5 a. m. y se extenderá hacia el centro de Ohio.

Las tasas más intensas de lluvia helada se pronostican entre las 7 y las 9 a. m. A lo largo del día, con el aumento de la temperatura del aire, se espera que la lluvia helada se convierta en una mezcla invernal y finalmente en lluvia normal.

En términos de acumulación, la mayor parte del área metropolitana de Columbus puede esperar al menos una capa delgada que cubra la zona. Sin embargo, en algunas áreas, especialmente al noroeste de la I-71, las acumulaciones de hielo pueden llegar a 0.10 a 0.25 pulgadas. Se prevé que las condiciones de conducción resbaladizas persistan hasta las primeras horas de la tarde. Es esencial que los residentes tomen precauciones y estén atentos a las actualizaciones meteorológicas para garantizar la seguridad durante estas condiciones invernales.

El potencial de congelamiento aumenta a medida que la lluvia helada llega al centro de Ohio  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal