CLOSE
US-ENTERTAINMENT

Source: CHRIS DELMAS / Getty

Según CNN, el motivo de la muerte del reconocido actor Matthew Perry, quien falleció el pasado sábado en su residencia, está siendo objeto de una investigación adicional por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. Según los registros oficiales, la causa de su muerte se ha listado como “diferida”.

Cuando una causa de muerte no puede determinarse inmediatamente durante la autopsia, se emite un certificado diferido. En este caso, los forenses están a la espera de los resultados de los informes toxicológicos, los cuales son fundamentales para determinar la causa exacta de la muerte de Perry. Por lo general, estos informes pueden demorar varias semanas en completarse.

La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Perry, aunque las autoridades no sospechan de la comisión de ningún delito en este caso. Los registros del médico forense indican que los restos del actor están listos para ser entregados a sus familiares.

La información disponible señala que Perry, de 54 años, fue hallado inconsciente en su bañera de hidromasaje. A pesar de la falta de una causa de muerte concluyente en este momento, las investigaciones continúan para arrojar luz sobre las circunstancias que rodean su trágico fallecimiento.

Muerte de Matthew Perry requerirá investigación adicional, dice forense  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal