CLOSE
Celebrities Visit SiriusXM Miami

Source: Jason Koerner / Getty

Nicky Jam, el renombrado compositor y productor en la escena del reguetón, sorprendió a sus fanáticos con un anuncio importante en su carrera. A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el artista reveló su decisión de retirarse de la música, marcando el final de una carrera llena de desafíos y éxitos.

El video, que resonó en sus seguidores, incluye escenas de la serie “Nicky Jam: El Ganador”, la cual fue producida por Netflix en 2018 y que narra la vida del artista. En estas imágenes se destacan momentos de su vida, desde la recepción de premios hasta los ensayos, actuaciones en vivo, participaciones en películas como “Rápidos y Furiosos” y “Tom y Jerry”, encuentros con sus admiradores y episodios más desafiantes, como su lucha contra las adicciones, la depresión y su tiempo en prisión.

La canción que acompaña el video, “Past Lives” del cantante estadounidense Garrett Borns, añade un toque emotivo a esta noticia. En sus redes sociales, Nicky Jam compartió el video con un mensaje que dice: “Las vidas pasadas nunca me detienen. El amor perdido es más dulce cuando finalmente se encuentra. Tengo la sensación más extraña, esta no es nuestra primera vez. Las vidas pasadas no se interponen entre nosotros. Algunas veces, los soñadores finalmente despiertan. No me despiertes. No estoy soñando”.

Nicky Jam anuncia su retiro de la música con un video  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal