CLOSE
Los 50 Final

Source: Telemundo / other

¡Telemundo está celebrando un hito histórico con su programa Los 50! La primera temporada ha atraído a una asombrosa cantidad de más de 126,000 participantes registrados, lo que nunca antes se había visto en un reality show. El premio en juego es un generoso monto de $50,000, y la emoción está en su punto máximo.

La culminación de esta emocionante temporada se llevará a cabo con una transmisión especial en vivo de tres horas. Esta gran velada tendrá lugar el lunes 25 de septiembre a las 7 p.m. en la costa este, a las 6 p.m. en el centro y a las 4 p.m. en la costa oeste. La talentosa actriz y presentadora Jacqueline Bracamontes será la maestra de ceremonias de este evento.

En la gran final, solo uno de los finalistas se convertirá en el merecido ganador del premio en efectivo, que asciende a un máximo de $350,000. La gala, presentada por Bracamontes y acompañada del icónico León, estará llena de sorpresas. Esto incluirá la presencia de familiares de los finalistas, competidores previamente eliminados y los fieles seguidores que acertadamente eligieron a los famosos finalistas en Los 50 Zona Fans.

El momento culminante de la noche será la coronación del ganador, cuando se desvele quién es el afortunado fan que se llevará los $50,000. ¡No te puedes perder este emocionante evento!

No te pierdas la final de Los 50 este lunes 25 de Septiembre  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal