CLOSE
Hamburger, french fries, cola drink. Takeaway food. Fast food.

Source: aprilphoto / Getty

Hoy en día, es raro encontrar algo en una tienda por menos de un dólar, pero en honor al Día Nacional de la Hamburguesa con Queso en Estados Unidos, McDonald’s ofrece a sus clientes en el país una hamburguesa doble con queso por tan solo 50 centavos, apenas 45 centavos más de lo que costaba la hamburguesa original de la cadena en 1948.

Varias cadenas de hamburgueserías, incluyendo Wendy’s, Burger King y otras, están ofreciendo promociones especiales para atraer a los clientes y celebrar esta festividad.

McDonald’s ha lanzado una oferta que permite a los clientes en Estados Unidos obtener una hamburguesa doble con queso por tan solo 50 centavos, lo que supone solo 45 centavos más de lo que costaba la hamburguesa original de la cadena en 1948. Sin embargo, esta promoción solo está disponible para aquellos clientes que utilicen la aplicación móvil de McDonald’s y está limitada a una hamburguesa por persona. El precio de una hamburguesa con queso en McDonald’s normalmente oscila entre 1 y 2,79 dólares, según el sitio web oficial de la empresa.

Wendy’s también se ha unido a la celebración, ofreciendo su hamburguesa junior con bacon y queso por tan solo un centavo, siempre que se compre algo más del menú. Esta oferta estará disponible hasta el 22 de septiembre y es una estrategia para atraer a los clientes y fomentar la lealtad a través de su aplicación móvil.

Burger King, la cadena conocida por su “Rey de la Hamburguesa”, no se queda atrás y también está celebrando el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso. Los clientes fieles que se unan al programa Royal Perks de la cadena recibirán una hamburguesa con queso gratis, siempre que gasten al menos un dólar en sus compras.

Además de estas cadenas, varias otras regionales como Smashburger, Krystal y Carl’s Jr. también están ofreciendo hamburguesas con descuento como parte de las celebraciones del Día Nacional de la Hamburguesa con Queso. Estas promociones son una tradición en la industria de la comida rápida en Estados Unidos y buscan atraer a los clientes y celebrar esta festividad dedicada a uno de los platos más icónicos de la comida estadounidense.

Hoy hay ofertas en EE.UU. por el Día Nacional de la Hamburguesa con Queso  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal