CLOSE
Manhunt Continues For Escaped Inmate Danelo Cavalcante West Of Philadelphia

Source: Mark Makela / Getty

Danelo Cavalcante, el recluso fugitivo de Pensilvania, ha sido capturado según informó un funcionario policial cercano a la investigación. La captura tuvo lugar poco después de las 8 a.m., de acuerdo con el gobernador de Pensilvania, John Shapiro. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre las fuerzas del orden ni el público, y la detención se llevó a cabo “sin disparos”.

La captura de Cavalcante se logró gracias al “trabajo extraordinario” de los agentes del orden a nivel local, estatal y federal, según las declaraciones de las autoridades. A pesar de los desafíos climáticos y otros obstáculos en el proceso, las fuerzas del orden utilizaron “todos los recursos disponibles”, incluyendo perros, drones y helicópteros, para lograr su detención.

La fiscal del condado de Chester, Deb Ryan, describió la captura como el final de una “pesadilla” y destacó que era solo cuestión de tiempo antes de que Cavalcante fuera capturado. La comunidad puede ahora respirar aliviada tras su arresto. Cavalcante se fugó de la prisión el 31 de agosto, un evento que fue parcialmente captado por una cámara de seguridad.

Capturan a Danelo Cavalcante, el asesino que había escapado de una prisión en Pensilvania  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal