CLOSE

A siete años de la muerte del legendario cantautor Juan Gabriel, su legado musical sigue vivo. Este jueves, la familia del artista lanzó “Méxxico es todo”, el primer sencillo de un álbum que contiene canciones originales e inéditas del icónico intérprete. La canción fue producida por Rodrigo Cárdenas y ya está disponible en plataformas digitales.

En un mensaje que acompaña el lanzamiento, se escucha la voz de Juan Gabriel invitando a sus seguidores a un viaje por las ciudades que marcaron su vida y que le brindaron tanto amor. El mensaje se presenta como una oportunidad para los fanáticos de recorrer junto a él este emotivo viaje musical.

El clip que acompaña la canción está lleno de coloridas imágenes tomadas en diversas ciudades y pueblos de México, resaltando la diversidad multicultural y las raíces indígenas del país. Entre las imágenes se incluyen el Calendario Azteca, la Basílica de Guadalupe, el Zócalo de la Ciudad de México y el volcán Popocatépetl.

Este lanzamiento emocionante marca otro hito en la carrera del inolvidable Juan Gabriel y seguramente será un regalo especial para sus seguidores que aún añoran su música y carisma.

“Méxxico es todo”, es el nuevo tema de Juan Gabriel  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal