CLOSE
MEXICO-CRIME-VIOLENCE-ATTACK-EXPLOSIVES

Source: ULISES RUIZ / Getty

En las redes sociales está circulando un impactante video que muestra a los jóvenes que habían desaparecido en Lagos de Moreno, Jalisco, en una situación de violencia extrema. Las imágenes capturan a los jóvenes, ensangrentados y tendidos en el suelo, aparentemente después de una pelea entre ellos. Este crimen ha generado una fuerte conmoción en la sociedad mexicana, ya que se presume que los jóvenes fueron forzados a luchar entre sí por presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía de Jalisco ha confirmado la autenticidad del material y se encuentra en proceso de verificar las identidades de los jóvenes y las circunstancias exactas de su fallecimiento. Se prevé que el caso sea transferido a la Fiscalía General de la República (FGR) debido a la gravedad de los hechos.

En medio de la consternación, un llamado a la sensibilidad se ha extendido en las redes sociales, pidiendo que las imágenes y videos del trágico incidente no sean compartidos aún más, dado el carácter extremadamente doloroso y perturbador de los acontecimientos. Los jóvenes, que habían sido reportados como desaparecidos después de asistir a la feria de Lagos de Moreno, habrían sido víctimas de un secuestro que desencadenó esta tragedia de violencia inusitada.

El video expone a dos jóvenes sin vida en el suelo, mientras otro individuo identificado como Jaime, uno de los desaparecidos, perpetra un ataque violento contra su compañero. Las imágenes son testigo de una serie de actos brutales, incluyendo golpes, apuñalamientos y el uso de objetos contundentes, generando un profundo impacto en la sociedad y dejando interrogantes sobre las circunstancias exactas del incidente.

Conmoción en México por Violenta Situación que Involucra a Jóvenes Desaparecidos en Jalisco  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal