CLOSE
AUTO: JUL 23 NASCAR Cup Series Highpoint 400

Source: Icon Sportswire / Getty

Daniel Suárez está listo para participar en la carrera del próximo domingo 13 de agosto en el Verizon 200 at the Brickyard en Indianápolis Motor Speedway. Suárez es el único piloto mexicano que compite actualmente en la Copa de la Serie NASCAR, y está buscando su primera victoria en la serie.

El Verizon 200 at the Brickyard es una de las carreras más prestigiosas de la Copa de la Serie NASCAR. La carrera se ha celebrado en Indianápolis Motor Speedway desde 1994, y ha sido ganada por algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos, incluyendo Jeff Gordon, Jimmie Johnson y Kyle Busch.

Suárez está emocionado de competir en el Verizon 200 at the Brickyard, y está ansioso por dar un buen espectáculo a sus fanáticos mexicanos. Suárez cree que tiene el potencial de ganar la carrera, y está decidido a hacerlo.

Suárez tendrá que superar a algunos de los mejores pilotos del mundo si quiere ganar el Verizon 200 at the Brickyard. Sin embargo, Suárez es un piloto talentoso y experimentado, y está listo para la competencia.

Daniel Suárez busca victoria en la Copa de la Serie NASCAR en Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal