CLOSE
Aerial views aftermath of the partial building collapse in Florida

Source: Anadolu Agency / Getty

Telemundo Noticias .- Los lentos trabajos de búsqueda entre los restos de un edificio de departamentos de 12 plantas que se derrumbó en la comunidad de Surfside, a las afueras de Miami, Florida, llegaron a su sexto día este martes. El lunes se recuperaron solo dos cuerpos más, elevando la cifra de muertes confirmadas a 11. Más de 150 personas continúan desparecidas.

El presidente, Joe Biden, anunció que visitará la zona del desastre este jueves.

Las operaciones han sido delicadas y peligrosas, y las familias, desesperadas por ver avances, soportan la desgarradora espera de respuestas mientras se desvanecen las esperanzas y se aferran a un milagro. Los equipos de emergencia argumentan que un paso en falso podría provocar que se caigan pilas de escombros sobre huecos o espacios vacíos donde confían que pueda haber alguien con vida.

“Tenemos a gente esperando y esperando noticias”, lamentó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a reporteros el lunes. “Los tenemos enfrentándose a la noticia de que es posible que sus seres queridos no salgan con vida y aún esperan contra viento y marea que así sea. Se están enterando de que algunos de sus seres queridos saldrán desmembrados. Este es el tipo de información que es insoportable para todos”.

Biden visitará Surfside el jueves mientras continúa la búsqueda de sobrevivientes  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal