CLOSE
US-ENTERTAINMENT-FILM-AWARD-OSCARS-VANITY FAIR

Source: MICHAEL TRAN / Getty

Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido poner fin a su matrimonio, según informes recientes. La noticia del divorcio sorprendió a muchos, ya que la pareja siempre parecía estar muy unida y feliz.

El anuncio se realizó mediante un comunicado de prensa enviado a ‘Page Six’, donde la actriz colombiana y el actor estadounidense expresaron su amor y respeto mutuo, pero también pidieron privacidad mientras atraviesan este difícil proceso.

En los últimos días, habían surgido rumores sobre problemas en su relación, especialmente cuando Sofía celebró su cumpleaños número 51 en Italia sin la presencia de Joe. La actriz disfrutó de unas vacaciones con amigos cercanos, pero la ausencia de su esposo llamó la atención de los medios y sus seguidores.

La pareja había sido una de las favoritas en el mundo del espectáculo, y su amor y complicidad eran evidentes en las redes sociales y en las apariciones públicas. Por lo tanto, la noticia de su divorcio ha sido una sorpresa para muchos.

Sofía y Joe se conocieron en 2014 y se casaron al año siguiente. Desde entonces, habían compartido momentos inolvidables y habían formado una hermosa familia juntos.

Aunque han decidido separarse, Sofía y Joe han dejado claro que seguirán manteniendo una relación amistosa y que el bienestar de su familia es su máxima prioridad.

Sofía Vergara se divorcia de Joe Manganiello, tras siete años de matrimonio  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal