CLOSE

Karol G lanzó un nuevo sencillo llamado “S91”, inspirado en el popular versículo bíblico del Salmo 91, y en su impactante video musical lanzado el jueves, hizo un importante anuncio.

En este lanzamiento emocional y ultra personal, producido por Ovy on the Drums, la artista colombiana canta sobre superar la adversidad en una fusión de EDM y trap.

El video musical, dirigido por Pedro Artola y producido por WeOwnTheCity, es tan poderoso como la letra de la canción. Muestra a Karol huyendo de un grupo de personas respaldadas por una manada de lobos que intentan derribarla, pero está protegida por una pantera solitaria. Karol también aprovechó la oportunidad para anunciar que “Mañana Sera Bonito” (Bichota Season) llegará pronto.

Hace una semana, la cantante de “Bichota” insinuó que estaba trabajando en nuevos proyectos cuando publicó una foto sonriente con una línea del Salmo 91: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará.“.

En la víspera del lanzamiento de “S91”, Karol publicó un video de TikTok en el que su madre reacciona al video musical entre lágrimas. “Este video es especial por muchas razones”, compartió en el título.

“En primer lugar, no hay una sensación más hermosa para mí que saber que mi familia está orgullosa de mí y que mi música puede causarles reacciones como esta”, continuó. “En segundo lugar, mi mamá nos llevaba al colegio y nos enseñaba a rezar el Salmo 91 después de salir de casa todos los días por la mañana porque decía que eran palabras sagradas de protección, y en tercer lugar, estoy agradecida con Dios y con la vida por darme una familia que me apoya, que ha creído en mí desde el principio y que todavía está conmigo hoy, celebrando juntos tantas cosas hermosas que nos suceden”.

Más allá de su conexión personal con la artista, “S91” está cargada de un mensaje de celebración, orgullo, amor, triunfo y “muchos sentimientos hermosos”, según el título del TikTok de Karol.

Karol G lanza “S91” inspirado en el salmo 91 de la Biblia  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal