CLOSE
In this photo illustration, the Netflix logo is displayed on...

Source: SOPA Images / Getty

Netflix ha lanzado en Estados Unidos su campaña para abordar el problema de las contraseñas compartidas. A partir de este martes, el servicio de streaming está notificando a los usuarios sobre las nuevas políticas de compartir cuentas, enfatizando que estas solo deben ser compartidas dentro de un mismo hogar.

La compañía envió correos electrónicos a los usuarios, destacando que “Tu cuenta de Netflix es para ti y las personas con las que vives, es decir, tu hogar”. En el comunicado se explica que los miembros pueden transferir un perfil a alguien fuera de su hogar para que esa persona pueda crear una nueva membresía que pague por su cuenta. Alternativamente, también tienen la opción de pagar una tarifa adicional de $7.99 al mes por cada persona que esté fuera de su hogar y utilice su cuenta.

En la página de planes de suscripción de Netflix se informa que los miembros adicionales pueden ser agregados a los servicios estándar y premium sin publicidad.

Estas medidas anunciadas por Netflix llegan en un momento en el que el crecimiento de la plataforma se ha estancado. Con el objetivo de garantizar que cada usuario tenga su propia cuenta y se utilice el servicio de manera adecuada, Netflix busca limitar el uso compartido de contraseñas y fomentar la suscripción individual.

Con esta campaña, Netflix espera mejorar su base de suscriptores y mantener la sostenibilidad de su modelo de negocio en un mercado altamente competitivo y en constante evolución.

Netflix empieza a prohibir las contraseñas compartidas tras un año de avisos en EE.UU.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal