CLOSE
AUTO: MAY 20 INDYCAR Series The 107th Indianapolis 500

Source: Icon Sportswire / Getty

Lamentablemente, Stefan Wilson no podrá participar en la edición número 107 de las famosas 500 Millas de Indianápolis. El piloto sufrió una fractura en una vértebra de su espalda debido a un incidente en la sesión de práctica del pasado lunes, cuando Katherine Legge se vio envuelta en un choque con él en las curvas 1 y 2.

Mientras era atendido y colocado en una tabla espinal, Wilson mostró un gesto positivo levantando el pulgar hacia la multitud. Fue trasladado al centro médico del circuito, donde se informó que se encontraba consciente, de buen ánimo, y posteriormente fue llevado a un hospital para realizarle estudios de imágenes avanzadas.

Dreyer & Reinbold Racing/Cusick Motorsports anunció el lunes por la noche que Stefan Wilson no podrá competir en las 500 Millas de Indianápolis programadas para el próximo domingo. En su lugar, el piloto Graham Rahal ocupará el asiento del lesionado Wilson al volante del automóvil Chevy No. 24 en esta prestigiosa carrera.

 

Stefan Wilson se fracturó una vértebra en el accidente en el entrenamiento y no correrá  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal