CLOSE
US-ENTERTAINMENT-FILM-ENCANTO

Source: MICHAEL TRAN / Getty

WISHTV .- La aclamada actriz de cine, televisión y teatro de origen argentino Stephanie Beatriz será la Gran Mariscal de las 500 Millas de Indianápolis de 2023.

Como gran mariscal, Beatriz dará la orden tradicional para que los pilotos arranquen sus coches durante las ceremonias previas a la carrera y recorrerá la alfombra roja de las 500 Millas de Indianápolis.

Beatriz ha interpretado recientemente el papel de “Mirabel” en la exitosa película de Disney y Lin-Manuel Miranda “Encanto”, que ganó el premio a la mejor película de animación en la 94 edición de los Oscar. Ella y sus compañeros de reparto interpretaron la exitosa canción de la película, “We Don’t Talk About Bruno”, durante la gala de entrega de premios.

Los fans también reconocerán a Beatriz por su papel de “Detective Rosa Díaz” en “Brooklyn 99”, su papel de “Carla” en la adaptación cinematográfica del musical de Lin-Manuel Miranda “In the Heights”, o por las películas de animación “La Lego Película 2: La Segunda Parte” y “Ice Age: Collision Course”.

Beatriz, que recientemente reeditó su papel de “Mirabel” sobre el escenario en una actuación en directo en el Hollywood Bowl, vive en Los Ángeles con su marido y su hija.

La 107ª edición de las 500 Millas de Indianápolis se celebrará el domingo 28 de mayo.

Las entradas para la carrera y el resto de eventos del Mes de Mayo están disponibles en el sitio web del IMS.

Para leer el artículo de WISHTV, haga click aquí.

La actriz argentina Stephanie Beatriz, será la gran mariscal de la Indy 500  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal