CLOSE
Chiquis Rivera - Abeja Reina Tour in Mexico City

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- La cantante de música regional mexicana, quien es reconocida por su éxito “Vas a Volver”, tiene claro que su carrera artística no lo es todo. Ha expresado su deseo de ayudar a personas que se encuentran en situaciones difíciles, especialmente a los inmigrantes indocumentados.

En una entrevista reciente en el programa de televisión mexicano “Ventaneando”, la cantante dijo que hace años descubrió su pasión por ayudar a su comunidad y a los inmigrantes. Sus abuelos vinieron a Estados Unidos y, gracias a su esfuerzo, su familia pudo prosperar. Ahora, ella quiere devolver el favor.

Durante un concierto que ofreció en El Paso, Texas, la cantante llevó a una abogada para ofrecer asesoría legal gratuita a quienes lo necesitaran. También expresó su interés en regresar a la escuela y estudiar leyes para poder ayudar aún más en el futuro.

Aunque no ha confirmado si ofrecerá este servicio en sus próximos conciertos, se espera que su compromiso por ayudar a los inmigrantes y a la comunidad en general se mantenga en su gira por Estados Unidos. La cantante ha dejado claro que su deseo es ser parte de la historia de aquellos que vienen a este país para mejorar y prosperar.

Chiquis Rivera desea estudiar leyes para defender a inmigrantes  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal