CLOSE
Holiday food and celebration with Tacos and Margaritas

Source: EJGrubbs / Getty

Uno de los aspectos más emocionantes de celebrar el 5 de mayo en Columbus es la comida. La ciudad cuenta con muchos restaurantes mexicanos auténticos donde puedes disfrutar de deliciosos platillos como tacos, enchiladas, chiles rellenos y más. Muchos de estos restaurantes ofrecen especiales en comida y bebida durante el 5 de mayo, lo que significa que puedes probar diferentes platillos y bebidas mientras celebras.

Además de la comida, hay muchas otras formas de celebrar el 5 de mayo en Columbus. Muchos bares y clubes ofrecen música en vivo y entretenimiento durante la noche, lo que significa que puedes bailar al ritmo de la música latina y disfrutar de una noche divertida. Aqui te dejamos una lista de los 5 lugares donde puedes celebrar este 5 de Mayo.

  1. Nada: Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares más populares para celebrar el 5 de mayo en Columbus. Con su amplia selección de margaritas y deliciosa comida mexicana, Nada es el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta divertida y auténtica. Durante el 5 de mayo, Nada ofrece especiales en comida y bebida, así como música en vivo y entretenimiento para toda la familia.
  2. Local Cantina: Este bar y restaurante ofrece una selección de cervezas mexicanas y margaritas, además de una variedad de platillos mexicanos y estadounidenses. Durante el 5 de mayo, Local Cantina se transforma en un ambiente festivo con decoración temática, especiales en comida y bebida, y música en vivo.
  3. Condado Tacos: Este restaurante ofrece una amplia selección de tacos y margaritas, con un menú que combina sabores auténticos con un toque moderno. Durante el 5 de mayo, Condado Tacos ofrece especiales en comida y bebida, así como música en vivo y un ambiente festivo.
  4. Cazuela’s Grill: Este restaurante es conocido por su auténtica comida mexicana, con un menú que presenta una variedad de platillos sabrosos y llenos de sabor. Durante el 5 de mayo, Cazuela’s Grill ofrece especiales en comida y bebida, así como música en vivo y un ambiente festivo.
  5. El Vaquero Mexican Restaurant: Este restaurante es un clásico en Columbus, conocido por su auténtica comida mexicana y su ambiente agradable y acogedor. Durante el 5 de mayo, El Vaquero ofrece especiales en comida y bebida, así como música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Estos son los 5 mejores sitios mexicanos en Columbus, Ohio para celebrar el 5 de mayo. Cada uno de ellos ofrece una experiencia única y auténtica, con comida y bebida deliciosa, música en vivo y entretenimiento para toda la familia. ¡Disfruta de la fiesta y celebra la cultura mexicana!

5 Lugares para celebrar el 5 de Mayo en Columbus.  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal