CLOSE
"Thalia's Mixtape: The Soundtrack Of My Life" Exclusive Screening

Source: Dominik Bindl / Getty

La famosa cantante y actriz mexicana Thalia ha lanzado su esperado álbum “Thalia’s Mixtape” en colaboración con Sony Music Latin, que rinde homenaje a los clásicos del rock en español de las décadas de los 80 y 90. Este proyecto musical cuenta con la colaboración de leyendas como David Summers de Hombres G, Aterciopelados y Rocco de La Maldita Vecindad, así como con nuevos talentos como Kenia Os, Bruses, León Leiden y Ben Carrillo.

El álbum, producido por los ganadores del Latin GRAMMY Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, cuenta con 11 canciones que buscan transportar a toda la familia en un viaje musical a través del tiempo. Además, la canción “Devuélveme a mi chica” con David Summers ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

En paralelo al lanzamiento del álbum, Thalia también ha estrenado una docu-serie en tres episodios llamada “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” junto a Paramount+. La artista se ha desempeñado como creadora y productora ejecutiva de este proyecto, que combina entrevistas e interpretaciones modernas de los clásicos musicales de una etapa de la historia de la música en español. La serie cuenta con la participación especial de Charly Alberti de Soda Stereo.

“Thalia’s Mixtape” es un trabajo de amor para Thalia, según el productor ejecutivo Tommy Mottola. Para la cantante, revivir la música y las canciones más populares de su adolescencia y cantar esos temas junto a los artistas originales es un sueño hecho realidad.

Además de su nuevo trabajo musical, Thalia será honrada por la revista Billboard en la gala “Mujeres Latinas en la Música”, que reconoce el trabajo de las artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan por el cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria musical.

No te pierdas “Thalia’s Mixtape” en todas las plataformas digitales de música y la docu-serie “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” en Paramount+.

Thalia lanza un tributo al rock en español de los 80s y 90s con “Thalia’s Mixtape”  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal