CLOSE
final casa de los famosos 3

Source: Telemundo / other

La Casa de los Famosos de Telemundo ha sido un éxito rotundo en su tercera temporada, y después de 14 semanas, la competencia llega a su final el 24 de abril. Cinco celebridades han llegado a la final y sólo uno de ellos se llevará a casa el premio de $200,000 dólares.

Entre los finalistas se encuentran Madison Anderson, Pepe Gámez, José Rodríguez, Paty Navidad y Yameyry Ynfante “La Materialista”, cada uno de ellos ha luchado en distintas pruebas y enfrentado desafíos emocionales para llegar a la final.

La gran final será transmitida en vivo a través de la página web de Telemundo, lacasadelosfamosos.com, así como en televisión. Los televidentes también pueden votar por su participante favorito a través de la página oficial de Telemundo en la sección de votaciones de La Casa de los Famosos.

Las votaciones permanecerán abiertas durante los shows previos en vivo y se cerrarán durante la transmisión de la gran final del lunes. Los espectadores podrán ver a los finalistas luchar por el título de campeón de la temporada, pero sólo uno de ellos se coronará como el ganador.

¿Quién se llevará el premio y el título de campeón de la temporada? ¡No te pierdas la gran final de La Casa de los Famosos y descubre quién será el ganador!.

Hoy es la Gran Final de La Casa de los Famosos 3  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal