CLOSE
President Joe Biden on "Investing in America" tour in Fridley, Minnesota, April 2023

Source: Star Tribune via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- Julie Chávez Rodríguez, actual asesora principal del presidente Joe Biden y nieta del líder sindical fallecido César Chávez, será nombrada como directora de la campaña de reelección de Biden en 2024, según han confirmado dos fuentes cercanas a la decisión.

Chávez Rodríguez es considerada una de las latinas más destacadas de la actual administración y actualmente se desempeña como directora de la Oficina de Asuntos Intergubernamentales de la Casa Blanca.

La noticia fue reportada por primera vez por CBS News, y ha sido bien recibida por líderes comunitarios que ven en su nombramiento una señal de compromiso por parte de Biden con la comunidad latina.

Maria Teresa Kumar, presidenta y directora ejecutiva de Voto Latino, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar la participación de los latinos en las elecciones, comentó que “tiene sentido traer a alguien con su experiencia al equipo de liderazgo de la campaña de Biden”.

Se espera que Biden anuncie oficialmente su candidatura para la reelección el próximo martes, en el cuarto aniversario del lanzamiento de su campaña para las elecciones de 2020. Además, el presidente ha convocado a sus principales patrocinadores financieros a Washington para que asistan a una cena el viernes y a reuniones el sábado.

Biden nombrará a una latina como jefa de su campaña de reelección  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal