CLOSE
TikTok Faces Ban As CEO Testifies Before US Congress

Source: NurPhoto / Getty

Un adolescente de 13 años de Ohio falleció después de participar en un desafío peligroso de TikTok que circulaba en línea, según informes de una afiliada de CNN y una cuenta de GoFundMe de su familia.

Jacob Stevens tomó una sobredosis de Benadryl mientras participaba en el desafío en su casa con amigos.

La familia de Jacob ha creado una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral y también para difundir información sobre los peligros de los desafíos peligrosos en línea.

La sobredosis de Benadryl puede provocar graves problemas de salud, incluyendo problemas cardíacos, convulsiones, coma y muerte. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. emitió una advertencia en 2020 sobre el mortal “reto de Benadryl” en TikTok y ha instado a los padres a almacenar los medicamentos fuera del alcance de los niños.

TikTok ha respondido a la tragedia diciendo que su plataforma prohíbe y elimina estrictamente el contenido que promueve comportamientos peligrosos y que ha estado bloqueando las búsquedas para desalentar el comportamiento de imitación durante años.

La abuela de Jacob espera que la trágica muerte de su nieto prevenga que otros niños intenten el peligroso desafío en línea.

Niño en Ohio muere por reto de TikTok  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal