CLOSE
Actress Gwyneth Paltrow On Trial For Ski Accident

Source: Pool / Getty

Gwyneth Paltrow ha salido airosa de un juicio civil en el que se la acusaba de causar lesiones a un esquiador en un accidente que tuvo lugar en 2016 en el Deer Valley Resort de Park City, Utah. El demandante, Terry Sanderson, alegó que Paltrow lo golpeó mientras esquiaba, causándole lesiones duraderas. Sin embargo, un jurado de Utah ha declarado a la actriz no responsable por el choque y ha fallado a favor de su contrademanda.

Tras conocerse el veredicto, Paltrow emitió un comunicado a través de sus abogados, en el que se mostró satisfecha con el resultado y agradeció el trabajo del juez y el jurado en el caso. Su abogado, Stephen Owens, también destacó que la actriz tiene un historial de defender sus creencias y seguirá haciéndolo en el futuro.

El juicio comenzó el 21 de marzo y ha durado varias semanas. Durante el mismo, Paltrow declaró que fue el demandante quien la golpeó por detrás mientras descendía por la ladera. El jurado deliberó durante poco más de dos horas antes de emitir su veredicto a favor de Paltrow.

Este caso ha sido uno de los más seguidos en los medios de comunicación en los últimos días, dado el estatus de la actriz y su popularidad a nivel mundial. Con este resultado, Paltrow puede ahora seguir adelante con sus proyectos y continuar con su trabajo como fundadora y CEO de la empresa de estilo de vida y bienestar Goop.

Gwyneth Paltrow gana el caso por un accidente de esquí en 2016  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal