CLOSE
"On The Divide" Premiere - 2021 Tribeca Festival

Source: Theo Wargo / Getty

La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana denunció en su cuenta oficial de Instagram que su equipo de músicos y su manager fueron atacados y golpeados por varios sujetos luego de su presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Según relata la artista de 37 años, sus músicos y equipo fueron encerrados en los camerinos por unos hombres mientras que en otro lugar, su production manager fue agredido hasta dejarlo completamente ensangrentado.

Sariñana, quien se encontraba a tan solo dos minutos de distancia del lugar del ataque, asegura que su equipo está haciendo todo lo posible para dar con los responsables y hacer justicia.

La denuncia de la artista ha generado diversas reacciones en el medio artístico, donde muchos famosos han expresado su apoyo y solidaridad ante el lamentable incidente.

Entre las personalidades que han mostrado su apoyo a la artista, se encuentran Ludwika Paleta, Vadhir Derbez y Kany García, quienes han enviado mensajes de ánimo y apoyo a la cantante mexicana.

 

Ximena Sariñana denunció ataque que sufrió su equipo en la Feria de Texcoco  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal