CLOSE

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville ha hecho públicas las imágenes de las cámaras corporales de los dos agentes que dispararon mortalmente a la persona responsable del tiroteo masivo en la Covenant School de Nashville, Tennessee.

Los videos muestran a un grupo de cinco agentes que entraron en la escuela en medio del sonido de las alarmas e inmediatamente fueron a varias habitaciones en busca del sospechoso. Los agentes oyeron disparos en el segundo piso y se dirigieron al ruido, donde el agente Rex Engelbert, armado con un fusil de asalto, disparó varias veces a una persona cerca de un ventanal.

Luego, el agente Michael Collazo avanzó y pareció disparar cuatro veces con una pistola a la persona en el suelo. Finalmente, los agentes se acercaron, apartaron un arma y anunciaron por radio “¡Sospechoso abatido!”.

La publicación del video se produce mientras la policía de Nashville investiga los antecedentes y las motivaciones de la persona autora del tiroteo, identificada como Audrey Hale, de 28 años, quien, según las autoridades, planeó cuidadosamente el ataque.

Publican imágenes de policías disparando a atacante de Nashville (Video)  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal