CLOSE
Columbus, Ohio, USA Skyline on the River

Source: Sean Pavone / Getty

La primavera es una época maravillosa para disfrutar del aire libre y explorar todo lo que Columbus tiene para ofrecer en familia. Desde parques y museos hasta paseos en bicicleta y actividades interactivas, hay muchas opciones para que los niños se diviertan y aprendan.

Aquí te presentamos una lista de 10 actividades emocionantes y educativas que puedes hacer con tus hijos durante la primavera en Columbus. ¡Prepárate para pasar momentos inolvidables con tus pequeños exploradores!

  1. Visita al zoológico y acuario de Columbus: El zoológico y acuario de Columbus es el hogar de más de 10,000 animales de todo el mundo, y es un lugar excelente para explorar en familia. Hay exhibiciones interactivas, espectáculos de animales y actividades especiales para los niños.
  2. Explora el parque Franklin: El parque Franklin es uno de los parques más grandes de Columbus, y cuenta con una gran cantidad de senderos para caminar y andar en bicicleta, zonas de picnic, lagos y áreas de juego para niños.
  3. Disfruta del COSI: El Centro de Ciencias e Industria (COSI) es un museo interactivo que ofrece exposiciones de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas para niños de todas las edades. Hay actividades prácticas y demostraciones científicas para que los niños se diviertan y aprendan.
  4. Visita el Museo de Arte de Columbus: El Museo de Arte de Columbus cuenta con una impresionante colección de arte que abarca desde el arte antiguo hasta el arte moderno y contemporáneo. También hay una variedad de programas y talleres para niños.
  5. Explora el parque Goodale: El parque Goodale es un parque urbano que cuenta con hermosos jardines, áreas de juego y fuentes de agua para que los niños se refresquen y disfruten.
  6. Pasea por el parque Scioto Mile: El parque Scioto Mile es un impresionante parque urbano que se extiende por una milla a lo largo del río Scioto. Cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de juego y fuentes de agua.
  7. Visita el Jardín Botánico de Franklin Park: El Jardín Botánico de Franklin Park cuenta con una variedad de jardines temáticos, áreas de juego y espacios para picnic. Es un lugar excelente para explorar y aprender sobre la naturaleza.
  8. Disfruta del parque de atracciones de Cedar Point: Cedar Point es un parque de atracciones ubicado a una hora y media en coche desde Columbus. Cuenta con más de 70 atracciones emocionantes para toda la familia, incluyendo montañas rusas, juegos y espectáculos.
  9. Explora el parque Highbanks: El parque Highbanks es un hermoso parque natural que cuenta con senderos para caminar, áreas de juego y un centro de visitantes que ofrece actividades educativas y eventos especiales.
  10. Visita el parque temático Kings Island: Kings Island es un parque de atracciones ubicado a dos horas en coche desde Columbus. Cuenta con más de 100 atracciones, incluyendo montañas rusas, juegos y espectáculos para todas las edades.

Diez actividades que puedes hacer con tus hijos en Columbus esta primavera.  was originally published on lagrande1025.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal