CLOSE
'Una Mujer Extraordinaria' Play Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Durante la madrugada del 22 de marzo, falleció Rebecca Jones, quien era una de las actrices más destacadas de la televisión mexicana. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de la publirrelacionista Danna Vázquez, sin embargo, no se proporcionaron detalles adicionales sobre las causas del deceso. En el mensaje, se expresaron condolencias por la triste situación.

En el comunicado se lee: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957-22 de marzo 2023)”. También se mencionó que Rebecca estuvo acompañada de sus seres queridos en sus últimos momentos y que se fue en paz y con gratitud hacia su público, para el que trabajó durante toda su carrera.

El anuncio puntualizó que se llevará a cabo una emotiva despedida en los próximos días para la actriz, conocida por su trabajo en telenovelas como Cabo, Para volver a amar y Cuna de lobos, entre otras. Por último, se agradeció a quienes estuvieron al pendiente de la salud de Rebecca en todo momento.

Murió Rebecca Jones, famosa actriz mexicana a los 65 años  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal