CLOSE

El 9 de marzo, Maluma lanzó su canción “La Reina” junto con un videoclip inspirador que honra la diversidad de la belleza femenina a través de 17 historias de mujeres. El cantante quiso que las mujeres fueran las protagonistas de la canción, y su objetivo era que todas las mujeres en el mundo se sintieran identificadas.

El videoclip, dirigido por Maluma, presenta mujeres reales con diferentes características, como alopecia, síndrome de Down, vitiligo, una profesora indígena y una sobreviviente del cáncer de mama. Maluma quiso inspirar a otras mujeres a través de estas historias conmovedoras.

En un post de Instagram publicado el 8 de marzo, Maluma mostró un adelanto del videoclip y presentó a una de las participantes, Silvia Julio, una sobreviviente de un ataque con agente químico y madre de familia. Maluma destacó la fuerza y la valentía de Silvia, y reiteró su compromiso con la mujer y la diversidad.

El lanzamiento de “La Reina” se produjo un día después de que muchas famosas se unieran a las conmemoraciones del Día Internacional de la Mujer. Maluma quería que su canción y su videoclip fueran una forma de honrar a las mujeres y celebrar su belleza única y diversa.

Maluma honra la belleza real de la mujer con ‘La reina’: Mira el video  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal