CLOSE
Powerball Jackpot Reaches A Record $1.9 Billion

Source: Tasos Katopodis / Getty

Según lo publicado por Telemundo Noticias, Edwin Castro, el hombre latino se convirtió en el ganador del premio de lotería más grande en la historia de Estados Unidos, con un valor de 2,040 millones de dólares.

Recientemente, hizo una importante compra, una mansión ubicada en las colinas de Hollywood, valorada en 25.5 millones de dólares. Según informa la publicación inmobiliaria Dirt, sus vecinos incluyen a celebridades como la cantante Ariana Grande, la actriz Dakota Johnson y el presentador Jimmy Kimmel.

Los registros muestran que Castro compró la propiedad a través de una sociedad de responsabilidad limitada. Optó por un pago único de 997.6 millones de dólares, lo que representa aproximadamente el 2.6% de sus ganancias.

Sin embargo, otro hombre latino de California presentó una demanda, alegando que él era el legítimo ganador del premio y que el boleto de la suerte le fue robado. José Rivera, quien compró su boleto de Powerball en la misma tienda donde se vendió el billete ganador, afirmó que el día después de la compra, una persona llamada “Reggie” le robó el boleto. La demanda alega que Rivera intentó recuperarlo, pero que “Reggie” se negó a devolverlo.

A pesar de esto, el Powerball oficialmente anunció que Edwin Castro era el ganador del histórico premio el 14 de febrero de 2022.

El latino que ganó el mayor premio del powerball se compra una casa de 25.5 millones en Hollywood  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal