CLOSE
US-POLITICS-IMMIGRATION

Source: CHANDAN KHANNA / Getty

Según CNN en Español, dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en México han sido encontrados muertos, según confirmó el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, durante una conferencia de prensa este martes.

El gobernador informó que los otros dos secuestrados incluyendo uno que resultó herido, habían sido encontrados con vida y estaban recibiendo atención médica.

La noticia de los dos estadounidenses muertos fue confirmada posteriormente por el fiscal general de Tamaulipas, Irving Barrios, en Twitter, quien dijo que los cuatro ciudadanos habían sido encontrados gracias a las acciones conjuntas de búsqueda.

Agregó que los trabajos de investigación e inteligencia continúan para capturar a los responsables y que se proporcionarán más detalles más adelante.

Los cuatro ciudadanos estadounidenses, que formaban un grupo de amigos que viajaban desde Carolina del Sur para que uno de ellos pudiera someterse a un procedimiento médico al otro lado de la frontera, fueron secuestrados el viernes pasado en la ciudad fronteriza de Matamoros.

El FBI informó que los estadounidenses fueron tiroteados por un pistolero no identificado y “metidos en un vehículo y sacados del lugar por hombres armados”.

Los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cártel mexicano que, probablemente, los confundió con narcotraficantes haitianos

Hallan muertos a dos de los estadounidenses secuestrados en México  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal