CLOSE
Angelo Diep - Video Clip Shooting

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- El Rey Grupero, famoso youtuber, se presentó en La Casa de los Famosos para compartir una experiencia traumática que lo marcó para siempre. Durante la dinámica de la Curva de la Vida, el influencer habló sobre su infancia, una etapa en la que estuvo rodeado de amor y arte gracias a sus padres.

Sin embargo, el Rey Grupero también reveló que cuando era un niño, sufrió un abuso que lo afectó profundamente. Durante años, mantuvo en secreto esta experiencia, que lo llevó a culparse a sí mismo por lo que había sucedido. En la gala de La Casa de los Famosos, su hermana, quien fue invitada especial, también compartió que había sido abusada por la misma persona.

A pesar del dolor que había experimentado, el Rey Grupero decidió participar en el reality show para poder ayudar a su hermana con los gastos legales y denunciar al agresor. Si bien no reveló la identidad de la persona en público, su historia conmovió a Laura Bozzo, quien ofreció su ayuda para poner una denuncia y apoyar a la familia.

En las redes sociales, la hermana del Rey Grupero, Luciana, ha denunciado a su tío y primo como sus agresores sexuales. Desafortunadamente, según ella, no ha recibido el apoyo necesario de las autoridades de la Ciudad de México para obtener protección y justicia.

La valentía del Rey Grupero al compartir su experiencia traumática ha puesto de relieve la importancia de hablar sobre el abuso y la necesidad de apoyo y justicia para las víctimas.

Rey Grupero revela abuso que sufrió en la infancia, en La Casa de los Famosos.  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal