CLOSE
US And EU Ban TikTok From Staff Mobile Devices

Source: Dan Kitwood / Getty

Según lo publicado por Euronews, TikTok ha anunciado que los adolescentes menores de 18 años que se unan a la plataforma tendrán restricciones de tiempo de pantalla por defecto, limitando su uso diario a una hora.

Después de la primera hora, la aplicación les avisará que se ha acabado el tiempo para que sea más fácil desconectar. Si desean continuar, tendrán que introducir una contraseña y tomar una “decisión activa” para seguir viendo.

En las cuentas de usuarios menores de 13 años, los padres o tutores tendrán que establecer o introducir una contraseña para permitir 30 minutos más de visionado una vez alcanzado el límite inicial de 60 minutos.

Sin embargo, las configuraciones de tiempo de pantalla pueden cambiarse manualmente, lo que limita la eficacia de estas restricciones.

Con casi dos tercios de los adolescentes estadounidenses usando TikTok, las familias en Estados Unidos han estado tratando de limitar el tiempo que sus hijos pasan en la aplicación china para compartir videos.

Cormac Keenan, responsable de confianza y seguridad de TikTok, ha explicado que estas restricciones son un paso para promover un uso más saludable de la aplicación.

TikTok establece nuevas restricciones de tiempo para menores de edad  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal