CLOSE
US-POLITICS-IMMIGRATION

Source: CHANDAN KHANNA / Getty

Telemundo Noticias .- El FBI ha anunciado una recompensa de $50,000 por información que conduzca al regreso seguro de cuatro ciudadanos estadounidenses que se cree que fueron secuestrados a punta de pistola en México el viernes pasado.

Los cuatro individuos cruzaron la frontera hacia Matamoros, Tamaulipas, en una minivan blanca con placas de Carolina del Norte el 3 de marzo, según el comunicado del FBI.

Poco después de su llegada, un grupo de individuos armados los recibió a tiros y los obligó a subir a otro vehículo antes de huir de la escena. Las autoridades locales y el FBI están investigando el incidente, pero no han proporcionado más detalles sobre el secuestro y las víctimas aún no han sido identificadas.

La recompensa ofrecida por el FBI es para garantizar el regreso seguro de los ciudadanos estadounidenses secuestrados y la captura de los responsables del delito. Si alguien tiene información, se le pide que llame a la división de San Antonio del FBI al (210) 225-6741.

Cuatro ciudadanos de EE.UU. fueron secuestrados en México: el FBI ofrece $50,000 de recompensa  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal