CLOSE
US-BASKET-KOBE-BRYANT-COURT

Source: PATRICK T. FALLON / Getty

Según Telemundo Noticias, Un abogado del condado de Los Ángeles ha comunicado que Vanessa Bryant, viuda del legendario jugador de la NBA Kobe Bryant, ha llegado a un acuerdo por casi 30 millones de dólares con el condado en relación a las fotos tomadas en el lugar del accidente de helicóptero en 2020.

El acuerdo, que asciende a 28.85 millones de dólares, resuelve todas las reclamaciones que involucran al condado, según Mira Hashmall, abogada principal del condado en el caso, en un comunicado emitido recientemente.

La disputa legal con el condado se originó por las fotos inapropiadas tomadas en el lugar del accidente, que luego fueron mostradas o compartidas con otros.

El trágico accidente tuvo lugar en Calabasas, cerca de la costa sur de California, al noroeste de Los Ángeles, y costó la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant, de 13 años, y otras siete personas.

El acuerdo de casi 30 millones de dólares incluye los 15 millones concedidos previamente a Vanessa Bryant por un jurado en agosto.

Los Ángeles pagará casi $30 millones a Vanessa Bryant por fotos filtradas del accidente  was originally published on telemundoindy.com

Telemundo Columbus

Quick Links

Legal